SONY, evolucionando su Xperia Z1 con más potencia contenida en el mismo tamaño.
Es sabido que la firma japonesa no deja de sorprendernos con su gama alta de smartphones. Desde la salida de su muy conocido Xperia Z, con su certificado IP55/58 con resistencia al agua y al polvo, no ha dejado de evolucionar.
SONY nos viene ahora con un smartphone preparado para su duelo con Samsung, su gran competencia a día de hoy junto a Apple. Este nuevo modelo presentado en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona es capaz de grabar en calidad UltraHD con una resolución de hasta 4K.
Para los que no estéis familiarizados con la familia Xperia Z, debéis saber que tanto el Xperia Z1 como el nuevo Xperia Z2 montan una lente Sony Exmor RS de 20,7 mpx de 27mm. de angular y apertura F2.3 para captar más luz en las fotografías tomadas con poca luminosidad. Ademas, por si se quedaban cortos, esta cámara esta respaldada por un procesador BIONZ para el procesamiento de la imágenes tomadas.
Como usuario de un Xperia Z1 quiero remarcar que, en Android 4.2, Sony dejo algún cabo sin atar en su aplicación de la cámara puesto que las fotos no eran de la calidad que esperariamos de esta lente G SENS.
Este problema, software simplemente, se ha solucionado con unos parches que ha aplicado Sony en su actualización de Android 4.3.
Para terminar con el aspecto de la cámara, su gran característica, haremos hincapié en su modo de grabación.
El Xperia Z2 es capaz de grabar y reproducir videos a una resolución de 4K, 4096 × 2160 pixeles de resolución que no dejarán indiferente a nadie.
Resistencia al agua de hasta 30 minutos. |
Este chip de Qualcomm incluye conectividad LTE/4G de alta velocidad con conexiones a internet de hasta 150mb de descarga y 50mb de subida.
La GPU encargada de la gráfica de este modelo es una GPU Adreno 330 que nos ofrece hasta un 20% más de potencia que la de su predecesor Adreno 320.
Para finalizar comentaremos que este modelo incluye una pantalla que esta vez es de 5,2" con tecnología IPS de la que, como sabemos, tendremos que restar un poco puesto que los botones son digitales y vienen en la pantalla. La resolución de la pantalla es de 1920x1080 (FullHD) e incluye la tecnología Triluminos para dotar de más vida las imágenes.
Incluye funciones de NFC, OTG y slot para tarjetas de memoria de hasta 64Gb. Viene con 16Gb de memoria interna y 3200 mAh., 200mAh más que el Z1 comprimidos en el mismo tamaño.
Y esta es la review de la información que podemos otorgaros hasta el momento de este fantástico smartphone. Si queréis estar al día de más novedades sigan nuestro blog.
Escrito por: Adrián López Newton
No hay comentarios :
Publicar un comentario